Garantía OLO

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¿Perdiste tu OLO?

Comunica el hurto, robo o pérdida de tu equipo OLO llamando al Canal de Atención al Cliente 01 7068000 o acércate a nuestros Centros de Atención Presenciales

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Suspensión de Servicio

No vas a poder usar el saldo que recargaste a tu OLO porque te salió un viaje o tu laptop se encuentra en el servicio técnico ¡no te preocupes más! Puedes suspender temporalmente el plan actual que tienes activo.

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Baja de servicio de acceso a internet prepago

La empresa OLO DEL PERÚ S.A.C., podrá dar de baja al servicio de acceso a internet, contratado bajo la modalidad prepago, si hubieran transcurrido siete (7) meses consecutivos o más desde la última activación

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Reset de tu Router

Tienes problemas de conexión o te parece que últimamente tu router está lento? Es recomendable resetear el router con cierta frecuencia de tal manera que los valores de conexión refresquen. Las indicaciones y pasos se encuentran aquí.
 

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Cambio de Clave

Sientes que navegas muy lento o pareciera que muchas personas están conectadas a tu red? Es recomendable cambiar el usuario y clave wifi de tu router y que lo personalices de manera mensual y así evitarás que personas extrañas se conecten a tu red. Las indicaciones y pasos se encuentran aquí.

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