Soporte al Cliente
Condiciones de Garantía
1. Garantía:
Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los routers y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. OLO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que tendrá la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a OLO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de OLO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); y, 6 meses para cables, baterías y/o cargadores. Para la aplicación de la garantía, el Cliente debe acudir al Centro de Atención al Cliente de OLO con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.
2. Exclusiones:
Válido solo para Equipos vendidos por OLO y/o sus Puntos de Venta Autorizados. No cubre estuches, limpieza, desgaste natural por uso, ni reemplazo de accesorios o piezas exteriores rayadas, dañadas o con alteración estética. Quedan excluidos de garantía los Equipos con:
a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.
b) Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo.
c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo.
d) Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante.
e) IMEI físico no visible o adulterado; y/o,
f) Bloqueo por robo.
Mayor información llamar al Servicio de Atención al Cliente de OLO al 0800-00440 o al (01) 706-8000 o ingresar a olo.com.pe/soporte donde podrá encontrar la versión vigente de las condiciones de su garantía.