¿Cómo realizar la recarga de mi OLO Prepago?

  1. Ten a la mano tu código de cliente. Si no lo tuvieras, puedes averiguarlo llamando al (01) 706 8000 o al 0800 00 440, ingresa tu DNI o RUC y marca la opción 1.

  2. Acércate a uno de nuestros puntos autorizados e indica que deseas realizar una recarga de tu OLO Prepago y el monto de la misma. Proporciona tu código de cliente y verifica tu nombre.

  3. Espera el plazo de activación de tu recarga según el lugar donde la realizaste. Aproximadamente 2 horas y, en el caso de SafetyPay, hasta 24 horas.

  4. Guarda y ten a la mano siempre tu código de cliente.

¿Dónde realizar la recarga de mi OLO Prepago?

Puedes realizar tus recargas fácilmente en:

  • Bodegas Autorizadas y puntos autorizados de recarga de OLO y Claro a nivel nacional. Reconócelas por este cartel:

    Cartel de Bodegas autorizadas de recarga OLOCartel de Claro recargas
  • Agencias, apps, página web y agentes autorizados de lo siguientes bancos:

Agencias

  1. Acércate a cualquier agencia del BCP y pregunta por la "Cuenta Recaudadora de OLO Perú"
    Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link http://www.encuentrabcp.com/buscador/

  2. Escoge entre nuestros dos tipos de recargas, según la que más se acomode a tus necesidades:
    - Recarga (paquetes ilimitados)
    - Recarga (paquetes a la medida)

  3. Dicta tu código de cliente (6 dígitos)
    Elige tu pago según el monto que prefieras
    Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se haya registrado a nombre de OLO del Perú S.A.C.

Agentes

  1. Acércate a cualquier agente del BCP y pregunta por el código '07371' (cuenta recaudadora de OLO del Perú)
    Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link http://www.encuentrabcp.com/buscador/

  2. Escoge entre nuestros dos tipos de recargas, según la que más se acomode a tus necesidades:
    - Recarga (planes ilimitados)

Agencias y Agentes Express BBVA

  1. Acércate a cualquier agencia del BBVA y pregunta por el “Servicio de Recaudación de OLO del Perú”.
    También puedes preguntar por el código de emisora 1743.
    Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link https://extranet.grupobbva.pe/iibp_web/

  2. Dicta tu código de cliente. Elige tu pago según el monto que prefieras dentro de nuestros paquetes de recarga.
    Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se haya registrado a nombre de OLO del Perú S.A.C.

Vía Web
Vía Web

Información importante para compras con Visa

Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet (7 dígitos) y un mensaje personal (PAM - Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta.

Los bancos en Perú afiliados a Verified by Visa son: Banco Falabella, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Interamericano de Finanzas, Banco Financiero y Banco de Comercio.