Soporte al Cliente
Suspensión de Servicio
No vas a poder usar el saldo que recargaste a tu OLO porque te salió un viaje o tu laptop se encuentra en el servicio técnico ¡no te preocupes más! Puedes suspender temporalmente el plan actual que tienes activo.
CONDICIONES:
CONDICIONES:
- Solicita la suspensión temporal de tu servicio hasta por un periodo de dos (2) meses o 60 días calendarios (consecutivos o no) por cada año de servicio.
- Sólo deberás llamarnos al Canal de Atención al Cliente (01) 706-8000 o acércate a nuestros Centros de Atención Presenciales. La solicitud se atenderá al titular del servicio.
- Al solicitar la suspensión temporal, el titular deberá indicar la duración de dicha suspensión, la cual no será menor a quince (15) días calendario.
- En caso el titular no señalara el plazo, se entenderá que el plazo solicitado es de dos (2) meses consecutivos.
- El plazo de atención suspensión es de 1 día calendario.
- Aplica para planes Limitados e Ilimitados.
- La reconexión es automática al término de los días solicitados a suspender, sin necesidad que nos llames de nuevo para ello.
- En el caso que desees reconectar tu OLO antes, deberás comunicarte con nosotros.
- La reconexión debe ser al mismo equipo.