Soporte al Cliente
¿Perdiste tu OLO?
Comunica el hurto, robo o pérdida de tu equipo OLO llamando al Canal de Atención al Cliente (01) 706-8000 o acércate a nuestros Centros de Atención Presenciales, con el objeto que se procese la solicitud de suspensión por hurto, robo o pérdida del equipo; así no perderás el saldo que tengas sin consumir.
La suspensión por hurto, robo o pérdida de equipo se realizará por 30 (treinta) días calendario. Una vez transcurrido ese plazo el equipo será desactivado. En caso que solicites la suspensión del servicio y adquieras un nuevo equipo o encuentres el tuyo, comunícate con nosotros para proceder a la reactivación del servicio suspendido; el servicio se reactivará en un plazo aproximado de 48 horas hábiles desde la generación de la solicitud de reactivación.
La suspensión por hurto, robo o pérdida de equipo se realizará por 30 (treinta) días calendario. Una vez transcurrido ese plazo el equipo será desactivado. En caso que solicites la suspensión del servicio y adquieras un nuevo equipo o encuentres el tuyo, comunícate con nosotros para proceder a la reactivación del servicio suspendido; el servicio se reactivará en un plazo aproximado de 48 horas hábiles desde la generación de la solicitud de reactivación.