Pruebanos

¡Pruébanos!

En OLO garantizamos la devolución del 100% de tu dinero si no sientes la diferencia de nuestro servicio pues tienes hasta 3 días calendarios desde la compra para devolverlo. Para efectuar la devolución deberás acercarte a nuestros Centros de Atención al Cliente.

Los requisitos para acceder a esta promoción son:
  • Persona Natural, presentación del DNI del titular del servicio. Deberá apersonarse el titular o apoderado con DNI, carta poder simpley copia del documento de identidad del titular.
  • Persona Jurídica, debe acercarse el representante legal con DNI que esté registrado en la Sunat. En caso de apoderado con DNI, carta poder simple* y copia DNI del representante legal.
  • Presentación del comprobante de venta (boleta/factura).
  • La devolución del equipo adquirido en óptimas condiciones (con todos los accesorios, manuales, envolturas y cajas).
  • Acuerdo de prestación de servicio de acceso a internet inalámbrico prepago y Anexo 1 firmados al momento de la venta.
(*) Se debe especificar en la carta poder el trámite a realizar, el código del equipo, datos de la empresa y firma del represente legal.
Regresar