Soporte al Cliente

¡Pruébanos!
En OLO garantizamos la devolución del 100% de tu dinero si no sientes la diferencia de nuestro servicio pues tienes hasta 3 días calendarios desde la compra para devolverlo. Para efectuar la devolución deberás acercarte a nuestros Centros de Atención al Cliente.
Los requisitos para acceder a esta promoción son:
Los requisitos para acceder a esta promoción son:
- Persona Natural, presentación del DNI del titular del servicio. Deberá apersonarse el titular o apoderado con DNI, carta poder simpley copia del documento de identidad del titular.
- Persona Jurídica, debe acercarse el representante legal con DNI que esté registrado en la Sunat. En caso de apoderado con DNI, carta poder simple* y copia DNI del representante legal.
- Presentación del comprobante de venta (boleta/factura).
- La devolución del equipo adquirido en óptimas condiciones (con todos los accesorios, manuales, envolturas y cajas).
- Acuerdo de prestación de servicio de acceso a internet inalámbrico prepago y Anexo 1 firmados al momento de la venta.