Todos nuestros paquetes son prepago y variados de acuerdo a cada necesidad.
No. Tenemos diferentes paquetes prácticos, simples y diseñados para cada necesidad.
Además, nuestros routers puedes usarlos para conectar varios equipos Wi-Fi a la vez con una sola recarga.
Puedes visitar el punto de venta más cercano ubicándolo
aquí.
Personal Natural: acércate llevando tu DNI. En caso necesites que un tercero te represente deberá presentar los siguientes documentos:
- Carta poder simple.
- Copia de DNI del titular.
- Copia de DNI del representante.
Si tu RUC empieza con 10 debes llevar la copia de tu DNI y la copia de la ficha RUC, y si un tercero te representa deberá llevar:
- Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
- Copia de DNI del titular.
- Copia de DNI del representante.
Si tu RUC empieza con 20 los documentos que deberás presentar son:
Si eres el Representante legal:
Si es un tercero:
- Vigencia de Poderes (con una antigüedad no mayor a 90 días calendarios).
- Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
- Copia de DNI del Representante legal.
- Copia de DNI del tercero.
- Ficha de RUC.
Puedes realizar tus recargas:
- Vía Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank
- Vía nuestra página web aquí
- En las miles de bodegas autorizadas
- En Centros de Atención al Cliente Claro descrito aquí
El pago es en Nuevos Soles.
Debes ir con tu Código de Cliente. Si no lo recuerdas puedes conocerlo aquí