Términos y condiciones

OLO DEL PERU S.A.C., informa a sus clientes los Términos y Condiciones Generales para la compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través de su página web www.olo.com.pe .

Al ingresar a OLO On-Line a través de la página web www.olo.com.pe el cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones que se mencionan a continuación.

En consecuencia, es obligación del cliente leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga ingresar a OLO On-Line, ya que dicho documento puede sufrir modificaciones o alteraciones sin necesidad de aviso previo alguno.

En caso el cliente no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones señalados por OLO, no se permitirá registrar el pedido, debiéndose acercar a cualquiera de los centros de atención presencial de OLO.

Precio, Formas de Pago y Entrega

Los precios corresponden a los productos y/o servicios detallados en OLO On-Line de acuerdo a la vigencia de la promoción, asimismo están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Las ventas están dirigidas a clientes de OLO On-Line, por lo que OLO se reserva el derecho de comercializar ofertas exclusivas para los clientes que adquieran el producto y/o servicio sólo a través de OLO On-Line.
  • OLO se reserva el derecho de modificar los precios y productos ofrecidos a través de OLO On-Line, dichas modificaciones podrán realizarse en cualquier momento y sin previo aviso.

Para el pago por la compra de alguno de nuestros productos y/o servicios, se aceptarán como forma de pago:

  • Efectivo, o;
  • Tarjetas de Crédito emitidas en el país e internacionales: Visa o MasterCard.

Todo pago se realizará en el momento de la entrega del producto.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra en el sitio web. A cambio, el cliente recibirá por parte de OLO una comunicación de recepción de pedido.

Las zonas de cobertura de delivery en Lima Metropolitana son:

  • Santiago de Surco
  • Miraflores,
  • La Molina,
  • San Isidro,
  • San Borja,
  • San Miguel,
  • Jesús María,
  • Chorrillos,
  • Ate - Vitarte,
  • Pueblo Libre,
  • Surquillo,
  • Magdalena del Mar,
  • Lince,
  • Barranco,
  • San Luis,
  • Santa Anita,
  • La Punta,
  • San Juan de Lurigancho,
  • San Juan de Miraflores.

Una vez que se haya confirmado el pedido con el cliente, los plazos máximos para la entrega del producto en Lima Metropolitana, según la cobertura de reparto detallada anteriormente, son de 48 horas, considerándose sólo días hábiles.

No se consideran días hábiles, los domingos, ni feriados. Además, OLO no se responsabilizará por la demora o atrasos de las entregas que se deban a causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Tener en consideración las siguientes indicaciones al momento de la entrega:

Para los casos de la compra de un producto y contratación de nuestro servicio prepago, el cliente al momento de la entrega, deberá entregar al Courier:

  • Copia del documento de identidad (DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte).
  • Acuerdo de Prestación de Servicio Público de Telecomunicaciones y Anexo 1 al Acuerdo debidamente firmados.

Por el servicio de entrega, el cliente no tendrá que cancelar ningún valor adicional al de su comprobante de pago, salvo que por motivos ajenos a OLO se tenga que realizar nuevas visitas a efectos de la entrega del producto, de ocurrir este pago será notificado antes de la confirmación de compra por uno de nuestros asesores.

EL CLIENTE asume la entera responsabilidad de todas y cada una de las operaciones que se realicen con sus tarjetas de crédito o débito, sobre las cuáles tiene el deber de custodia. Por ello, todas las operaciones realizadas, cualquiera sea su clase, monto o naturaleza, con sus tarjetas se entenderán realizadas por EL CLIENTE, sin responsabilidad alguna para OLO.

Cobertura

Para la utilización del servicio, el cliente deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por OLO para el Servicio, la cual se encuentra en la página web www.olo.com.pe. Tambien puede consultar la cobertura llamando al 0800-7-0890 o 01-706-8000.

¿Qué sucede si quiero devolver el producto?

Una vez confirmada la compra con OLO, el cliente podrá devolver su pedido únicamente en los siguientes casos:

  • Defectos en el equipo;
  • Alteración del sello de seguridad, el cliente deberá anotar en la constancia de entrega, a manera de observación, que el equipo se encontraba alterado y comprobarlo. Para ello deberá de acercarse al módulo de servicio técnico de OLO para constatar el desperfecto y en todo caso proceder con el cambio o la devolución del equipo. Si se acepta la devolución del equipo, el cliente deberá devolverlo con todos los accesorios y manuales, tal cual fue entregado.

Asimismo, OLO admitirá devoluciones posteriores de acuerdo a sus políticas y promociones vigentes.

En caso la devolución del equipo sea voluntario sin ningún motivo de desperfecto o alteración comprobada del sello de seguridad, el cliente tendrá un plazo de tres (3) días calendario para solicitar la devolución íntegra de su dinero, anulación de venta, en Centros de Atención al cliente

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios, contenidos, signos distintivos y dominio del sitio; así como, los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación son propiedad exclusiva de OLO y están protegidos de conformidad con las disposiciones legales vigentes sobre propiedad intelectual y derechos de autor.

No se permite usar el contenido de la página web www.olo.com.pe para razones públicas o comerciales sin la autorización de OLO.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República del Perú.

Normas y Condiciones de Uso

Las normas y Condiciones de Uso relacionadas a nuestro servicio se encuentra publicadas en la página web www.olo.com.pe .

Privacidad de la información

Los datos personales que el usuario brinde a OLO, tales como nombres, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, país, correo, códigos postales, entre otros, son incluidos en archivos automatizados de OLO procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos.

Para mayor seguridad, OLO cuenta con un sistema de clave o contraseña. La Clave es única e intransferible y será requerida cada vez que desee acceder a la página de OLO On-Line y así tener acceso a información relacionada a consultas o transacciones de su servicio; de esta manera su información está protegida.

El usuario es responsable por el cuidado y custodia de la clave o contraseña.

El cliente otorga autorización a OLO para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a OLO cuando acceden a los sitios web.

El cliente reconoce y acepta que OLO podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Garantía

Todos nuestros equipos móviles o fijos tienen una política de garantía que se detallan a continuación:

Para estar sujeto a la garantía, el cliente deberá presentar la boleta y/o factura original que deberá incluir el número de serie del equipo.

OLO cuenta con garantía limitada de 1 año, contabilizada a partir de la fecha de compra que se indica en la factura. No es transferible y sólo es válida para el comprador.

La garantía cubre los defectos de componentes del equipo, y mano de obra. La garantía no cubre fallas o mal funcionamiento por golpes, humedad, maltrato, mal uso, rotura o adulteración de sellos de garantía, alteración o imposibilidad de lectura de números de serie.

Se podrá efectuar la garantía únicamente en Centros de Atención al cliente. Asimismo, el personal del Servicio Técnico Autorizado de OLO es quien dará lugar a la garantía. Por ello, OLO puede a su criterio reparar el equipo, o reemplazarlo por un equipo equivalente, sin costo para el comprador original.