De nuestra consideración:
La presente es para recordarte que, habiendo dispuesto el Ministerio de Transportes y
Comunicaciones el reordenamiento de la banda de frecuencias empleada para brindarte
el Servicio de Internet y a fin que continúes disfrutando del mismo, se
suscribió un Contrato de Cesión de Posición Contractual con la
empresa América Móvil Perú S.A.C. (CLARO), la misma que junto
con Olo del Perú S.A.C. forma parte del Grupo América Móvil,
líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.
Esta cesión del Acuerdo de Prestación de Servicio de Acceso a Internet
que tenemos suscrito contigo (nuestro Acuerdo de Servicio), significa que es CLARO la
empresa que ahora te brinda el Servicio de Internet.
Nos complace informarte que este cambio te trae mayores beneficios tales como más
cobertura en todo el país, mayores puntos de venta y centros de atención
para atenderte mejor, entre otras mejoras importantes para ti. Para informarte sobre los
puntos de atención puedes consultar el siguiente enlace http://bit.ly/2ogHJ7X
De no estar de acuerdo con este cambio, puedes contactarte con los Centros de Atención
al Cliente Claro o llamando al 0800-00440 o (01)706-8000 a fin de coordinar la baja a tu
servicio prepago, de acuerdo con los procedimientos establecidos para dicho fin.
Atentamente,
OLO DEL PERU S.A.C.