De nuestra consideración:

La presente es para recordarte que, habiendo dispuesto el Ministerio de Transportes y Comunicaciones el reordenamiento de la banda de frecuencias empleada para brindarte el Servicio de Internet y a fin que continúes disfrutando del mismo, se suscribió un Contrato de Cesión de Posición Contractual con la empresa América Móvil Perú S.A.C. (CLARO), la misma que junto con Olo del Perú S.A.C. forma parte del Grupo América Móvil, líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.

Esta cesión del Acuerdo de Prestación de Servicio de Acceso a Internet que tenemos suscrito contigo (nuestro Acuerdo de Servicio), significa que es CLARO la empresa que ahora te brinda el Servicio de Internet.

Nos complace informarte que este cambio te trae mayores beneficios tales como más cobertura en todo el país, mayores puntos de venta y centros de atención para atenderte mejor, entre otras mejoras importantes para ti. Para informarte sobre los puntos de atención puedes consultar el siguiente enlace http://bit.ly/2ogHJ7X

De no estar de acuerdo con este cambio, puedes contactarte con los Centros de Atención al Cliente Claro o llamando al 0800-00440 o (01)706-8000 a fin de coordinar la baja a tu servicio prepago, de acuerdo con los procedimientos establecidos para dicho fin.

Atentamente,

OLO DEL PERU S.A.C.