¡Conoce los detalles de tu Comprobante Electrónico!

Estimado OLOLover:

Si tu compra y/o recarga se realiza en el punto de venta se te entregará la constancia física (Documento imprescindible para poder descargar el comprobante a través de nuestra web). Además, se te enviará un correo electrónico con tu comprobante para que lo puedas descargar.

En caso de no recibir el correo electrónico puedes consultar directamente en la web siguiendo estos pasos, cualquier inconveniente comunícate al (01)7068000

A partir del cuarto día útil de haber realizado tu compra y/o recarga podrás visualizar el comprobante electrónico en nuestra web y/o recibir el correo correspondiente.

En el caso, que realices tu recarga en bancos autorizados o a través de nuestra web y requieras factura, será necesario que puedas acercarte a nuestros Centros de Atención al Cliente con tu comprobante de recarga para poder canjearlo por una constancia, con la cual podrás descargar tu factura a través de nuestra web ingresando sus datos aquí, la misma que se enviará por correo electrónico.

Si realizas tu recarga en las bodegas autorizadas deberás solicitar el comprobante físico en el mismo establecimiento. OLO no emitirá comprobantes electrónicos por este canal de recarga.