¡Conoce los detalles de tu Comprobante Electrónico!
Estimado OLOLover:
Si tu compra se realiza en el punto de venta se te entregará la constancia física
(Documento imprescindible para poder descargar el comprobante a través de nuestra web). Además,
se te enviará un correo electrónico con tu comprobante para que lo puedas descargar.
En caso de no recibir el correo electrónico puedes consultar directamente en la web siguiendo estos pasos, cualquier inconveniente comunícate al (01)7068000
A partir del cuarto día útil de haber realizado tu compra y/o recarga podrás visualizar
el comprobante electrónico en nuestra web y/o recibir el correo correspondiente.
Si realizas tu recarga en bancos autorizados o a través de nuestra web, recibirás el
comprobante electrónico de manera automática al correo electrónico registrado con tu servicio,
a partir del cuarto día útil de haber realizado la recarga.
Si realizas tu recarga en las bodegas autorizadas deberás solicitar el comprobante físico en el mismo
establecimiento. OLO no emitirá comprobantes electrónicos por este canal de recarga.