Novedades

Novedades OLO

¡Ahora tu comprobante será electrónico!

Estimado OLOLover:

Desde el 01/07/2017 nuestra empresa empezó a emitir comprobantes de pago electrónicos.

Si tu compra y/o recarga se realiza en el punto de venta se te entregará la constancia física (Documento imprescindible para poder descargar el comprobante a través de nuestra web). Además, se te enviará un correo electrónico con tu comprobante electrónico para que lo puedas descargar. Por ello, es importante que si no recuerdas cuál es el correo electrónico registrado o has hecho un cambio de correo, actualices tus datos en la sección Mi Cuenta de la web.

En caso de no recibir el correo electrónico puedes consultar directamente en la web siguiendo estos pasos, cualquier inconveniente comunícate al (01)7068000

A partir del cuarto día de haber realizado tu compra y/o recarga podrás visualizar el comprobante electrónico en nuestra web y/o recibir el correo correspondiente.

En el caso, que realices tu recarga en bancos autorizados o a través de nuestra web y requieras factura, será necesario que puedas acercarte a nuestros Centros de Atención al Cliente con tu comprobante de recarga para poder emitir la factura correspondiente.

Si realizas tu recarga en las bodegas autorizadas deberás solicitar el comprobante físico en el mismo establecimiento. Olo no emitirá comprobantes electrónicos por este canal de recarga.

Regresar