Novedades

Novedades OLO

¡Adiós Wimax! Cámbiate GRATIS a LTE recargando desde S/99

Disfruta los beneficios de LTE cambiando tu router totalmente GRATIS. Solo debes realizar una recarga desde S/99* y listo. Además, a partir del 1 de septiembre podrás elegir el paquete de recarga que prefieras: a la medida o ilimitado*. Si eres un cliente con paquetes a la medida, podrás obtener tu nuevo router GRATIS al recargar desde S/98* y en tu siguiente recarga, podrás elegir entre los paquetes actuales LTE ilimitados o a la medida.

¿Qué esperas? ¡Acércate al punto de venta más cercano y disfruta los beneficios de ser LTE!

Si recargas en bancos, vía web o en alguna bodega autorizada, podrás recoger tu router LTE dentro de los 5 días posteriores a tu recarga. Luego de esa fecha no podrás acceder a la promoción hasta tu próxima recarga.

Mayor información sobre los paquetes de recarga en la sección paquetes de recarga de la web.
Los OLOLovers que migraron del 26 de julio al 9 de agosto y aplicaron a la promoción upgrade, podrán recargar el paquete de S/99 y S/129 (recibiendo el paquete correspondiente mejorado, esto es el paquete OLO Fun de S/129 u OLO Xtreme de S/149 según corresponda) hasta el 11 de octubre de 2017, las características de éstos paquetes los pueden verificar aquí

*Válido hasta el 31 de agosto de 2017

Regresar